22/5/08

Venta de obras artesanales

Con la premisa de difundir obras de autores pampeanos, promover en instituciones educativas la lectura y conocimiento de obras que fortalezcan nuestra identidad regional y acercar a los lectores material bibliográfico específico y actualizado.
El departamento Arte Propio de la Subsecretaría de Cultura está programando en la Casa de La Pampa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una serie de muestras y venta de productos artesanales de creadores de nuestra provincia.
Esta propuesta tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades que plantean frecuentemente los artistas en cuanto a extenderse más allá de las márgenes de La Pampa, para exhibir y vender sus obras.
Esto responde al objetivo de generar espacios de difusión para los bienes culturales pampeanos, ampliando los canales y consecuentemente las posibilidades de venta.
Arte Propio convoca a artesanos y creadores pampeanos, ceramistas, tejedores, plateros, orfebres, artesanos del cuero y la madera, a registrarse en la sede del área a fin de que puedan participar con sus creaciones en diferentes exposiciones que se desarrollarán a lo largo del año en Buenos Aires.
Los interesados podrán acercarse al CREAr, en calle Almirante Brown y 1º de Mayo, donde funciona Arte Propio, de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 horas.
La propuesta temática es, para el mes de mayo, cerámica. Julio, tejidos en telar. Agosto, platería. Septiembre, maderas, en tanto que en octubre será el mes de los cueros.
Para consultas comunicarse a los siguientes correos:
artepampeano@yahoo.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o
culturaartepropio@lapampa.gov.ar. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla